Características del SGT

Software de Gestión de Talleres

 

Principales Características del software para taller.

El programa de taller SGT, ha sido desarrollado por talleres de vehículos, siguiendo las indicaciones de administrativos, jefes de taller, mecánicos y jefes de almacén, para que sea práctico, ágil y sobre todo muy fácil de usar a pesar de la gran cantidad de utilidades que tiene.

Estable

El programa de taller SGT, está programado para minimizar los errores y cuelgues de nuestro sistema. De esta forma evitamos perdidas de datos y de tiempo de trabajo.

A

Rápido

Todas las ventanas y pantallas del programa de taller SGT, han sido diseñadas para optimizar el tiempo y los recursos de los sistemas operativos Windows.

R

Escalable

Se adapta a cualquier tipo y tamaño de taller. Ya que permite hacer desarrollos a medida de los talleres que lo soliciten previo aceptación de presupuesto.

Menú Principal

En el menú principal que aparece en la pantalla de inicio del programa de taller, podrás acceder a todas las partes del programa de forma ágil.

Gestión de Taller

Desde el menú gestión de taller se puede acceder a los presupuestos, órdenes de reparación y facturas, de una forma fácil y sencilla.

Mantenimiento

En este menú se accede a las tablas de Clientes, Vehículos, Proveedores, Empleados, Repuestos y más tablas que son necesarias para el correcto funcionamiento del programa de taller.

Informes

Desde el menú de informes se pueden hacer consultas para controlar el flujo de trabajo de nuestro taller así como los principales informes que nos piden los asesores para liquidar impuestos.
h

 

Resguardos de Depósito

Registra la entrada de un vehículo con los datos del cliente y del vehículo. Inserta fotos para ver en que estado se entregó, y entregale un resguardo a tu cliente para que tenga tus datos.

k

 

Presupuestos y Facturas

En el apartado de Gestión de Taller, podrás llevar un control de los presupuestos y órdenes de trabajo para luego transformarlas en factura de forma rápida y sin complicaciones.

i

 

Órdenes de Reparación

Una vez que ya hayas introducido los datos del cliente y del vehículo, podrás generar la orden de reparación del mismo y asignárselo a uno de los mecánicos, controlando la carga de trabajo de cada uno.

 

Clientes y Almacén

En las tablas de clientes tendrás acceso a los distintos vehículos que tenga cada uno, así como los datos de facturación. Localiza a un cliente por el dato que quieras. Nombre, apellido, teléfono

 

Pagos y Cobros

Gestiona el cobro a los clientes de una forma fácil con el programa de taller SGT, gracias a la gestión integrada de la tesorería. Y controla el pago a tus proveedores.

i

 

Tramites con Aseguradoras

Puedas dar de alta a tantas empresas de seguros como necesites, para luego poder facturarles el trabajo que hayas realilzado para ellas, de forma fácil y sencilla.

 

Enlace Contable

El programa SGT de gestión de talleres, enlaza con los principales programas de contabilidad como el Contaplus, ContaSol, y todos los que seán compatibles con ellos.

 

Revisiones Pre-ITV

Adelántate a tus clientes gracias a la utilidad de Pre-ITV que te brinda nuestro programa de taller SGT. Avísales cuando se acerque la fecha de su revisión y chequéale su vehículo.

s

 

Registro de Residuos

Registra los residuo de tu taller con nuestro libro integrado en el programa de gestión de Talleres SGT. Ahora lo puedes llevar todo centralizado en una sola aplicación.

t

 

Alerta de Productos

El programa te avisa de cuando estás bajo mínimos en los productos de mayor rotación de tu taller. De esta manera nunca te quedarás a medias en las reparaciones y ganarás tiempo.

 

Notifica Talleres Ilegales

Si conoces la ubicación de talleres ilegales ahora puedes notificar la existencia de ellos de forma segura y anónima. No hay tolerancia a la competencia desleal.

 

Audatex y Gt-Motive

Conectamos nuestro software de gestión de talleres con los principales programas de valoración de presupuestos. Ahora puedes hacer tu valoración en cualquiera de ellos y facturarlos con click desde el SGT.

Pantallazo Clientes

En esta captura de la pantalla de los clientes se puede ver lo intuitivo que es el programa de talleres SGT.

Pantallazo Vehículos

Le puedes asignar todos los vehículos que necesites a los clientes y lleva un control de las reparaciones que se hacen a cada uno.

Presupuestos

Para crear un presupuesto debes asignar un cliente y un vehículo, después añades los servicios, y ya lo tienes.

Orden de Reparación

Las ordenes de reparación se gestionan tan fácil como el resto de las pantallas del programa.

Precio Hora

¿Quieres saber si tu precio hora es el correcto? o ¿Estás perdiendo dinero?. Incorporamos un módulo de cálculo de tu precio de la mano hora para que no tengas dudas.

Ayuda en Video

Hemos creado un sistema de ayuda disponible 24 horas. Si tienes una duda puedes acceder a nuestro sistema de ayuda en video y consultar lo que necesites. También disponemos de un manual por si lo prefieres.

Descarga tu demo gratuita

He leído y acepto la política de protección de datos.

Solicita tu Demo gratuita

9 + 10 =